Exhibición Manta-Manaos

Realizada como un esfuerzo en conjunto con los talleres Manta-Manaos (pertenecientes al South American Project, de la Universidad de Harvard) de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, el objetivo era armar un mobiliario para que los estudiantes tengan oportunidad de exponer sus experimentaciones cartográficas, y además mostrar una serie de planos históricos gestionados mediante el Ministerio de Agricultura y Pesca (MAGAP) todo esto en el Hall de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Artes de la universidad.
El reto consistía especialmente en encontrar un lenguaje del mobiliario que esté relacionado directamente con la temática portuaria que se manejaba en los talleres universitarios.
siete86 se encargó del diseño de la exhibición, la curaduría de los trabajos y la gestión del material decidido para la creación del mobiliario de exposición.
Contando con 200 pallets, el ensamblado de los módulos de la exposición se hizo de manera participativa, contando con todos los alumnos de ambos talleres de formación profesional.

Autor: Siete86

logo-siete86

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s