Cabina de grabación

Un proyecto de reciclaje y auto-construcción

Estábamos sentados tomándonos una cerveza cuando Paúl me contó su intensión de instalar su propio estudio de sonido en casa, había conseguido algunos equipos, los suficientes como para arrancar con sus proyectos musicales. Era cuestión de mover unos muebles para preparar la habitación, para eso nos convocó a Juan y a mí una tarde, luego nos mostró una cantidad de tablas perfectamente apiladas cortadas a la misma medida que iban a dar a la basura, entonces decidimos construir la cabina de grabación.

Llamamos a toda la banda y con la colaboración de amigos y vecinos reunimos todos los materiales, compramos muy poco la mayoría fue obsequio, material en desuso. Los transportamos hasta el taller de Juan e iniciamos los trabajos. Cada día teníamos más gente ayudando al final obtuvimos excelentes resultados acústicos. Un proyecto de reciclaje y auto-construcción.

Costo total USD 60.00

Autores: Trizquel Arquitectura: Esteban Calderón, Paúl Martinez, Juan Cabrera Colaboradores: Sergio Calderón, Diego carrera, Paúl Calderón, Daniela Rubio, Paulina Cepeda.

La Cabina de grabación
 
Se trata de seis paneles acústicos que se configuran para dar forma a una cabina de grabación, dispusimos la cantidad de material que conseguimos para que cada panel se transporte y ensamble fácilmente, cada plano vertical se sostiene en el siguiente mediante un sistema de acoples bisagra, lo que permite que la cabina pueda ajustarse a cualquier espacio donde requiera ser armada gracias a una planta flexible (hexagonal, cuadrada o rectangular).
 trizquel-logo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s