INCINE

1-Logo-oficial-sobre-blancoDesde 2005, INCINE es la única escuela de cine del país especializada en el aprendizaje de los lenguajes y las técnicas necesarios para hacer cine, con la misión de formar profesionales que puedan satisfacer la creciente demanda que tiene el cine, la televisión, y la actividad audiovisual en el país.

La pedagogía en INCINE se basa en aprender haciendo, por ello las asignaturas se organizan en talleres para que los estudiantes produzcan ejercicios filmados con todas las herramientas del cine.

Estos talleres desembocan en la realización del proyecto: películas de dos a cincuenta minutos que cada estudiante realiza al fin de cada semestre.

En INCINE se filma más de cien proyectos al año, experiencia conducida por docentes experimentados en las diversas disciplinas, y sustentada por la gran infraestructura tecnológica que posee la institución.

Los estudios se cursan en siete ciclos para las tecnologías: uno de nivelación, cinco semestres curriculares, y el período de titulación. Gracias a convenios suscritos con las Universidades de Palermo y del Centro de la Provincia de Buenos Aires, de Argentina, y con la Universidad de Cuenca, los estudios deINCINE son reconocidos para que con dos períodos tan breves como de cinco semanas cada uno, el tecnólogo pueda optar por el título de Licenciatura en Cine o Audiovisuales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s