Conversatorio Ágora Facultad de Arquitectura y Urbanismo

El día viernes 24 de abril de 2015, el colectivo 3+1 arquitectura y el Arq. Daniel Moreno fueron invitados al Primer Ágora Estudiantil organizado en conjunto por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Central del Ecuador y la ONEA.

El encuentro inició con la intervención del Decano de la FAU, Arq. Luciano Bonilla quien dio la bienvenida a los asistentes y profundizó en la importancia de generar este tipo de espacios de encuentro e intercambio de experiencias muy enriquecedor para todos, sobre todo para los estudiantes de la carrera de arquitectura. Así mismo se contó con las intervenciones del Arq. Oscar Jara, la delegación de la ONEA y los colectivos invitados.

Se contó con la asistencia de alrededor de 120 personas. Fue una buena oportunidad para conocer la experiencia y trabajo realizado por arquitectos jóvenes, compartiendo las iniciativas y retos del trabajo independiente a modo de motivación para los futuros profesionales. Además, el evento fue una iniciativa para recuperar un espacio abandonado de la FAU que se encontraba cerrado por varios años.

Reconocemos la importancia de empezar a usar espacios subutilizados a través de actividades culturales y académicas que permitan la apropiación de lugares deshabitados y el encuentro entre estudiantes y profesionales.

Agradecemos a la ONEA-FAU por la invitación y apoyamos para que este y otro tipo de emprendimientos se continúen realizando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s