La arquitectura necesaria

La arquitectura no es necesaria, es necesario el techo, las paredes, un piso donde andar, es necesario un sitio donde habitar, es necesario tener una casa a donde llegar, de donde salir, son necesarias las puertas, para dejar entrar a amigos y para cerrarlas y estar solos, son necesarias la ventanas para espiar, para pensar, la arquitectura no es necesaria.

Es necesario construir, experimentar, aprender, la arquitectura no es necesaria; es necesario protegerse, cubrirse, hallar refugio, la arquitectura no es necesaria; es necesario improvisar, resolver, ingeniárselas, es necesario modificar la materia, romper, golpear, armar, es necesario no estar solo cuando se hace esto, la arquitectura no es necesaria.

Y es aún más necesario vivir; comer, aun cuando no sea sobre una mesa ergonómica, mirar al sol, aun si no es a través de una ventana de diseño vanguardista, bailar, aunque no sea sobre un escenario, bañarse, sin importar de que material está hecha la ducha, dormir, sin importar la distancia al suelo.

La arquitectura no es necesaria, lo necesario es estar vivo, demostrarlo. Y construir una casa no por la arquitectura, sino para la vida.

Autor: Siete 86

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s